¿Estás pensando en cambiar de auto? Mira lo que te ofrecen los más recientes estrenos de FIAT: el nuevo Mobi y el cambio de look del Uno. Aquí hay cinco razones para que apuestes por ellos.

1.- El precio de ambos productos es accesible y está bien balanceado, tanto por materiales como por características y equipamiento. Hacerse de un auto italiano ahora resulta mucho más fácil.

1 top

2.- Los motores son excelentes para la ciudad, son pequeños y ayudan a mantener un buen rendimiento de combustible sin revolucionarse en exceso.

2Top5

3.- Como buenos italianos cuentan con un diseño completamente diferente a lo que diariamente encontramos por las calle, lo cual los hace más atractivos y divertidos.

3Top5

4.- Como siempre, la seguridad es primero y FIAT lo sabe, por eso ambos productos cuentan con todas las características de seguridad desde la versión de entrada.

4Top5

5.- El espacio interior es bueno para copiloto, conductor, plazas traseras y hasta la cajuela, nadie ni nada se queda corto en este sentido, lo cual hace de los trayectos más cómodos para todos.

5Top5

3 Responses to 5 razones para estrenar un FIAT Mobi o un FIAT Uno

  1. Luis Garcia dice:

    Yo tengo un Fiat uno 2016 y es exelente

  2. 6w8UNn Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this write-up plus the rest of the site is also very good.

  3. 30RQJQ I think this is a real great blog post.Thanks Again. Really Great.