¿Cuáles son los autos que compiten con el Volkswagen GTI? Aquí te damos cinco opciones.

1. Peugeot 308 GT

Un auto en donde lo importante es la comodidad y lucir elegante en un vehículo de calidad. Ofrece una gran experiencia de conducción en ciudad aunque no sea el más rápido en la pista. Sus líneas de diseño son gratas a la vista; sin ser extrovertido llama la atención.

peugeot308gt

2. Mazda Speed 3

Aunque actualmente no se dispone de esta versión en nuestro país, este modelo es un depredador natural del GTI alemán. Podría aparecer una nueva generación el año próximo con turbocargador alcanzar los 300 caballos de fuerza.

mazdaspeed-3-2015-wallpaper-1

3. Renault Clio Sport

Para muchos el rival directo al GTI sería el Megane Sport, pero por la falta de disponibilidad en nuestro país y su precio, el Clio Sport es la alternativa al deportivo hatchback de Volkswagen.

clio-rs-200-1-1

4. SEAT León Cupra

El “enemigo” está en casa ya que pertenece al mismo grupo automovilístico, pero el SEAT León Cupra cuenta con características y aptitudes únicas que por momentos llegan a superar al legendario Volkswagen GTI.   

seat-leon_cupra-2014-1600-05

5.  Ford Focus ST

Sus atributos, como diseño agresivo e intimidante con colores llamativos, además del precio, han hecho del Focus ST un importante rival a vencer en el segmento de los hatchback de alto desempeño. Una gran opción que no huye a las comparativas.

ford-focus_st-2015-1600-03

No se permiten comentarios