¿Ni Hyundai Creta ni Nissan Kicks te convencen? Aquí hay otras cinco opciones similares para comparar.

1. – Chevrolet Trax

1-2

A pesar de ser uno de los más veteranos del segmento de SUVs compactos, ofrece buen equipamiento y una nueva actualización que lo mantiene entre los favoritos de todo el grupo. Se puede decir que tiene su versión de lujo con motor turbo en la Buick Encore.

2.- Ford Ecosport

2-1

El último de este grupo en mostrar su nueva cara pero el primero que inició esta tendencia por los vehículos utilitarios subcompactos la década pasada. Este fin de año vuelve a buscar ser el referente del segmento con una imagen mucho más moderna y atractiva.   

3.- Honda HR-V

3-1

No fue el primero pero sí el que disfrutó de las mayores preferencias de los consumidores durante una larga temporada, convirtiéndose en la referencia del segmento. Al día de hoy, ya como producto hecho en México, tiene una importante participación en este tipo de vehículos.

4.- KIA Soul

4-1

Modelo que de entre todos los participantes de este segmento es el más reciente en formar parte del mismo. Sus líneas de diseño lo hacen ver único y diferente al resto. Algo que destaca entre la competencia es su amplia garantía de 7 años.

5.- Mazda CX-3

5-1

El número de unidades vendidas lo colocan como uno de los favoritos de toda la gama que ofrece Mazda. CX-3 es un SUV en el que el zoom-zoom de la marca está plenamente subrayado al ofrecer un vehículo de gran manejo, divertido y con buen nivel de equipamiento.

5.452 Responses to 5 alternativas a la Nissan Kicks y la Hyundai Creta

  1. Hey there. I discovered your web site by means of Google at the same time as searching for a comparable matter, your web site got here up. It seems to be good. I have bookmarked it in my google bookmarks to visit then.

  2. iPhone cases dice:

    Thanks a lot for the blog article.Much thanks again. Awesome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.