Nuestra selección de hatchbacks de poder que no le piden nada al Ford Focos RS. Tú decides.

1.- Volkswagen GTI

home-golf

De los favoritos del segmento, esto se debe a que ha sido tradición de varias generaciones, se lanza el primer concepto en 1976 y a la fecha ha adoptado ya características de los nuevos modelos de la marca con el motor 2.0L TSI.

2.- León Cupra

_jcr_content-resizeviewport-noscale-filereference

El deportivo de la marca española lleva ya 3 generaciones en nuestro país y desde la primera ha logrado cautivar al mercado por su desempeño. Para la última generación hablamos de un auto con un motor TSI de 265 caballos de fuerza.

3.-   Renault Clio RS

650_1200

Regresa después de varios años de ausencia y se presenta como la carta fuerte de la marca en alto desempeño, en diseño tuvo un cambio radical al igual que su motorización y equipamiento.

4.-  Clase A AMG

715x230_features

Es el modelo de acceso a los deportivos de Mercedes, no obstante este auto se encuentra muy bien equipado para ser considerado un rival fuerte para el RS.

5.-  Audi TT S Coupé

704x396_0008_att_151005

Ahora recibe las actualizaciones de la marca, cuenta con el motor dos litros TFSI con trasmisión Stronic de 6 velocidades y tracción Quattro.

2.652 Responses to 5 hot hatch que compiten con el Focus RS

  1. Heya i am for the first time here. I came across this board and I find It truly useful & it helped me out much. I hope to give something back and aid others like you aided me.

  2. Enjoyed studying this, very good stuff, thanks . “All of our dreams can come true — if we have the courage to pursue them.” by Walt Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.