Hecho en Hermosillo, el MKZ 2018 es una nueva opción con mecánica híbrida que entrega mayor autonomía que los vehículos convencionales.
Autos EF

Llega un nuevo integrante de la familia Lincoln: el MKZ híbrido 2018, un vehículo que incluye la sofisticación del buen gusto, diseño y exclusividad ya conocido de la marca que en esta nueva opción se ve incrementado por un mayor contenido tecnológico de vanguardia, sin olvidar la potencia y un manejo más limpio y con más autonomía.

mkz-4_preview

La de Hermosillo es la única planta en México que produce vehículos híbridos y el nuevo MKZ sale de su línea de producción para ser la opción respetuosa del medio ambiente pero que fiel a su origen se muestra elegante y perfecta para aquellos que disfrutan de los lujos más exigentes y buscan nuevas experiencias al volante.

Su sistema está conformado por un motor eléctrico de 1.4 kwh ubicado en la cajuela del vehículo, que le permite alcanzar velocidades de hasta 135 km/h, logrando mayor autonomía en cada viaje.

mkz-7_preview

La transmisión automática SelectShift de 6 velocidades con botones en el tablero central le da un aspecto limpio a la cabina mientras su motor de combustión de 2.0L. iVCT Atkinson de 4 cilindros ofrece una tecnología mejorada que da como resultado un proceso más eficiente en el consumo de combustible.

Una cualidad única es su transmisión electrónica variable adaptativa (eCVT), la cual puede combinar tanto el motor eléctrico y el de combustión dependiendo la situación, logrando 188 caballos de fuerza y 129 libras pie de torque, que en conjunto con el sistema de dirección electro asistida y control activo de ruidos hacen de MKZ híbrido 2018 un auto único.

Si durante la conducción no se desarrolla una velocidad mayor a 135 km/h, el sistema eCVT mantiene únicamente al motor eléctrico funcionando, pero si la conducción amerita desarrollar mayor velocidad, se activa el motor de combustión para trabajar de manera conjunta.

mkz-5_preview

Adicional a los beneficios mencionados, el vehículo también cuenta con sistema EcoSelect, el cual permite al conductor mejorar la eficiencia de energía en modo híbrido.

Una manera alterna de recuperar energía sucede al momento de frenar ya que MKZ Híbrido cuenta con sistema de frenado regenerativo, el cual capta y reutiliza el 90% de la energía producida al pisar el pedal de freno y así se vuelve a captar energía que es almacenada y utilizada por el motor eléctrico.

En el segmento de seguridad destacan sus asientos traseros que incorporan cinturones de seguridad inflables, bolsas de aire delanteras, laterales, tipo cortina y de protección para rodillas, frenos antibloqueo ABS de discos en 4 ruedas y distribución eléctrica de fuerza en frenado (EBD).

mkz-2_preview

En el apartado de entretenimiento cuenta con pantalla touch LCD de 8” desde la cual tiene acceso a la cámara trasera, sistema de comunicación y entretenimiento SYNC 3, compatible con Apple CarPlay y AndroidAuto. Su sistema de audio Revel, incorpora 14 bocinas.

mkz-1_preview

Lincoln MKZ híbrido 2018 mezcla el lujo y exclusividad de la marca y está disponible a partir de la última semana de octubre con un precio de 725 mil pesos.

No se permiten comentarios