Salió de los juegos virtuales para ser realidad en el 2013 y ahora el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo es el auto de Bruno Díaz.

José Luis Alarcón Vela

En la próxima cinta de superhéroes, “La Liga de la Justicia”, a estrenarse en noviembre, la unión de las capacidades de los personajes íconos de DC comics estará inundando las salas de cines.

Supermán y sus amigos deberán defender a la tierra como lo han hecho siempre en los cómics.

Uno de estos personajes es Batman, un tipo sin poderes sobrehumanos pero con gran entrenamiento físico y mental, además de que cuando no es Batman lleva una vida de grandes lujos dado que es un rico magnate dueño de cualquier cantidad de empresas y negocios de todo tipo que maneja bajo el nombre de Bruce Wayne, o Bruno Díaz como se le conoce en México, su verdadera identidad.

Para esta cinta, Batman conduce la versión del Batimóvil ya vista en la anterior película “Batman vs. Supermán” pero en “La Liga de la Justicia”, Bruno Díaz no se queda atrás y tiene nada menos que un espectacular Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo, uno de los prototipos más llamativos de cuantos ha creado la marca en los últimos años.

Este vehículo se presentó en el 2013 y su precio de salida en aquel entonces fue de 1 millón y medio de dólares. Utiliza un motor V8 de 5.5 litros con doble turbo que genera 577 caballos de fuerza y 590 libras/pie de torque.

No se permiten comentarios